jueves, 28 de julio de 2011

comic 18 // en la playa

Gustav // dibujo



Georg // dibujo


RelajadOssss!

Este es el momento en que nuestros twins se relajan un poco y disfrutan de su tiempo libre juntos! wow eso si que es hermandad!
Yo no soprtaría ni 20 mins. con mis hermanas :P no me caen hahahhahahaha
A mi me sorprende como es que desde pequeños han convivido tan bien, claro a veses pelean (como cualquier persona) pero en el fondo se quieren y se llevan muy bien.
Lo que mas me gusta de ellos es que cada uno tiene su propio estilo 100% diferente al del otro.

Bueno aqui les dejo algunas fotos de nuestros twins relajandose y gozando de la vida...



Tom & Bill // entrevista

     















momento uva!

hahahhahaha q lindo tomy compartiendo unas cuantas uvas con su hermanito!

Celeb Profile

TH // experiencias

martes, 26 de julio de 2011

lips

q lindos! aveses no veo el parecido entre ellos...cuando le digo a alguien-son gemelos- dicen-WDF? no se parecen en nada, es raro normalmente los gemelos son totalmente iguales, se visten igual, se peinan igual...pero ellos...

domingo, 24 de julio de 2011

Enamorado?

se supone que la chiquita esta es la nueva novia de Tom no?... see se siente el amor en el aire...los dos tienen unas caras de enamorados...

Veamos las señales que ellas consideran como pruebas infalibles:

1º Tom va caminando junto a la chica, o la chica va caminando junto a Tom. El orden de los factores en este caso, no altera el producto.

2º Tom está a menos distancia de lo que generalmente está de las fans. Otra señal de que hay un acercamiento muy íntimo con la chica de la foto.

3º Que la expresión descompuesta de Tom es producto de que le está dando el brillo del sol en el rostro, y no porque se esté transformando en el Increíble Hulk.

Lamentablemente, no hay fotos del momento romántico cuando él le abre la puerta de su auto y ella con gesto refinado se sube sin abrir las piernas… Aunque perfectamente ella pudo ir en el maletero…

lunes, 18 de julio de 2011