domingo, 7 de agosto de 2011

70 cosas de TH ...

1. TWINS nacio el 01.09.1989
2. TWINS  su signo de zodiaco es virgo.
3. BILL      su hermano gemelo tom es 10min. mayor k él
4. TWINS  son muy diferentes, pero estan muy unidos
5. TWINS  sus padres se llaman Simona y George
6. GUSTAV la madre trabaja como diseñadora y el padre toca en un grupo.
7. BILL       tiene un perro llamado Scoti, el cual adoptaron y  no se imaginarian su vida sin el.
8. BILL      tambien tiene un perro salchicha y un gato llamado kazimir.
9. BILL      no le gustan los perros pekeños.
10. BILL     sus chicas favortias son las gemelas olsen k a el le gustan xk tienen unas caras y narices bonitas.-"cuando yo miro unas caras tan bonitas se me levanta el animo"- dice bill
11. BILL    "mi chica ideal debe de tener el pelo oscuro y los ojos claros. piel morena y liberada, pero tampoco bulgar, ella debe ser divertida y simplemente loca! tiene k ser 10cm mas baja y si es posible los labios carnosos y manos suaves/bonitas como la de un bebe, me vuelven loco las manos.
tambien kisiera q estuviera buena (bonita de cuerpo) y visitiera con ropa ajustada xk me parece muy sexy. una de las cosas mas importantes k deberia de tener mi chica ideal es q... sea ROMANTICA!!
me encantaria encontrar una chica romantica pero toavia no se a cruzado. mi xika solo debe de kererme a mi y no a mi dinero y fama, kisiera tambien k viviera en otro pais y nos conocieramos de casualidad.(MMM...) me da igual si es fan o no lo importante esk sea normal, decir la verdad tampoco importa muxo el color del pelo y de los ojos yo puedo kerer a cualkiera lo importante esk el amor dure
12.BILL  le encanta comida basura y no le gusta muxo el chocolate  y chicles. El ama la carne(me parece...solo me parece q era vegetariano?).
13. GEORG  su abuela le puso el sobrenombre "maky" xk le encanta comer en mcdonalds.
14. BILL      no soporta los niks (sobrenombres) cree k son una tonteria.
15. BILL      le irrita cundo en las sandias ai muxas pipas(q?)
16. GUSTAV odia los insectos.
17. GEORG  tiene alegia a las picaduras.
18. TOM     su telefon parece un pekeño ordenador portatil alli el comprueba los correos.
19. TOM     se cambia de numero constantemente xk las fans lo averiguan rapidaamente y lo molestan muxo.
20.GUSTAV  tarda mucho tiempo en arreglarse.
21. BILL      le encantan los complementos y ropa xula.
22. BILL      en su tiempo libre dibuja e inventa ropa.
23. BILL      si su carrera musicaL se acaba a el le gustaria ser diseñador de ropa.
24. BILL      su pelo ha sido rubio, negro con mechas roja, negro con mechas blancas Y ahora negro
25.
26. GEORG   su grupo favorito es green day.
27. BILL      tambien le gusta Nena, gwen stefani, placebo, rasmus y otros...
28. a pink le gusta bill
29. GEORG   sus colores favoritos son el negro, blanco, rojo y tambien rosa.
30. BILL       le gustan los lagartos.
31. GUSTAV su pelicula favorita es "Barfuss".
32. TOM      serie favorita "friends"
33. BILL       su sueño: tocar en Tokyo(listo!) y encontrar al amor verdadero.
34.GEORG   frase: vive el segundo.
35. GEORG  kisiera vivir en el futuro o en la edad media.
36. BILL      le gustan los vampiros.
37. BILL      le encantan los ositos de peluches.
38. TWINS  bebidas favoritas son red bull y coca cola
39. BILL      su estatura actual es 1,81.
40. GEORG  calza el numero 42.
41.GUSTAV le encantan los tatuajes y se haria encantado unos cuantos mas.
42. BILL      su makillaje es de marca "lankom" y el lapiz de ojos "maxfactor"
43. BILL      usa barra de labios (se supone q es el cacao labial?...)
44. GEORG   es muy exacto. (¿?)
45. GUSTAV es perezoso y egoista.
46. GEORG   de bebidas alcolicas le gusta vino, ginebra y champan.
47. TOM      fuma ''de vez en cuando'', sobre todo malboro
48. GUSTAV no puede beber mas wiski, entonces le ayudan tom y georg
49. GEORG   comparte con tom todos sus problemas.
50.BILL        hobbis: escribir textos (poemas, canciones ...etc.) y salir de fiesta con amigos.
51.BILL        canta siempre y en todos los sitios.
52. GUSTAV cree k tiene una piel mala.
53. BILL       tenía 17 mechas blancas en la cabeza.
54. BILL       lo odiaban en el colegio y se burlaban de el.
55. TWINS    cuando todos los del colegio vinieron con la camiseta diciendo "kill bill"  empezaron a estudiar en casa.
56. TODOS   despues ellos estudiaron x internet (asuu q xvr!).
57. BILL       estudia mejor q tom.
58.TWINS     se comportaban mal en las clases hasta ese punto k los separaron en diferentes clases.
59. TWINS    la primera vez los dos besaron a la misma xika a los 12 años.
60. BILL        le dio mucha verguenza cuando una amiga suya le pidio k la besara.
61. GUSTAV  antes cuando el tenia novia ellos apagaban la luz encendian velas y veian una peli.
62.-GUSTAV "si alguna vez me caso mi novia debe vestir con un vestido de novia rojo y negro y el makillaje oscuro. y sin la musica tonta esa de las bodas! y en vez de anillode verdad me tatuaria una en el dedo.
63. GUSTAV bill suele reirse de las tonterias k hace y le pasa a tom y entonces este cambia de actitud.
64. BILL      a bill muxas veces lo confunden con xika y le llaman gay x su estilo tan raro.
65. GUSTAV todos los dias le llega 50 cartas de sus fans.
66. GUSTAV en las sesiones de firmas nunka mira a kien le firma.
67. GUSTAV provo como fotomodelo
68. GUSTAV su desodorante favorito es "dove"
69. TODOS  lugar de nacimiento Leipzig.
70. BILL      tatuajeen el brazo izquierdo donde pone libertad 89 en aleman (freiheil 89)

No hay comentarios:

Publicar un comentario