jueves, 1 de septiembre de 2011

Happy B-day Twins!

Hallo!
Solo queria aprovechar para desearles un FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
A Bill y Tom Kaulitz!!
Son 22 Añitos!!
Ya estan creciendo mis Hombres!!!
Ya son grandes!!?
Dioss!!! que feliz estoy!!
No lo puedo explicar!!
Tambien muy ORGULLOSA!!! DE AMBOS!!
DE TODOS SUS LOGROS!!!
Simplemente de TODO!!!
Le doy las gracias a SIMONE!! Su madre... Por haberlos traido al mundo!
Ella es la mejor *wwww*
Por habernos traido a los gemelos mas hermosos y talentosos que existen!
LOS AMO BILL Y TOM!!?

Les Deseo un Muy Muy Feliz Cumpleaños, estoy tan tan Orgullosa de ambos. Enserio... Estaba Llorando, pero no de tristesa sinó de felicidad... Enserio... Estoy taan Feliz por ambos, tan orgullosa, No lo puedo explicar solo con palabras. Haha, Enserio... Gracias Chicos por hacerme sonreir cada dia.. Sin ustedes no sé que sería de mi. Enserio! Los Amo y les deseo lo mejor. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario