martes, 14 de febrero de 2012

TRADUCIÓN DE VipCall //14 de Febrero

Bill: Hey! nosotros somos Tokio Hotel y queremos desearte un feliz día de San Valentin y esperamos que pasen un buen tiempo con la gente que aman. Así que...Uhm..que tienes para tu novio o novia? déjanos un mensaje , porque nosotros no tenemos idea!Así que...que creen ustedes chicos? que sería un buen regalo para el día de san valentin?
Gustav: Oh, no estoy se...
guro...
Tom: Es dificil de decir , digo, siempre estuve interesado en los autos geniales así que...Georg..
(Todos se ríen)
Tom: eso es, Autos y..uhm...diamantes, yo creo...
(Bill se ríe )
Georg: Para los chicos, un buen regalo para sus novias siempre es ropa interior ( creo que se refería a lencería xd ) y así los chicos también consiguen algo ...(tom lo interrumpe)
Tom: Un buen regalo de un novio, es..tu sabes, visitar un club de strippers con la novia
(Todos se ríen )
Bill: Pero...No creo que sea lo suficientemente romántico, no lo sé
Tom: Yo creo que es un gran regalo.
Bill: es algo como...es ...algo realmente simple, como..., tu sabes, Un pequeño regalo para enseñar...
Tom: es verdad...de la novia (?)
Georg: (??)
Bill: (risas) Dejanos un mensaje y que de todas formas, que tengas un día genial.
                                                                                  Facebook. Tokio Hotel the best band, the best fan's

No hay comentarios:

Publicar un comentario