jueves, 28 de abril de 2011

criticas!

gggrrrrrrrrrrrrrrr!!!
como no soporto a las personas que dicen que Bill es gay
eso no es cierto!!!
para enpezar el usa maquillaje xq sí, es como decir, porque te vistes así?
xq me da la gana! eso es todo!!?
él se viste así xq es su estilo, núnca me lo imaginaria con la ropa de Tom! cada uno tiene su estilo y eso hay que respetarlo ademas se le ve bien... a mi me gusta como es y no me importa lo que diga el resto de las personas...AMO A BILL KAULITZ COMO ES y no temo que el resto me critique.
UN CONSEJO:
no hagas caso a lo que te digan, tu eres como eres y solo tu puedes cambiarlo si deseas no hagas caso a las malas opiniones de algunas personas, tu tienes la respuesta para tus propios problemas, se tu mism@!

No hay comentarios:

Publicar un comentario