jueves, 28 de abril de 2011

lo q no me gusta de los kaulitz...

Bill
mmm...
no me gusta q use tacos
no me gusta q sea aveces un poco no se aniñado?
no me gusta q sea vejetariano
no me gusta q tenga un piercing en la nariz
no me gusta q use demaciado maquillaje



Tom
aki si hay mucho...
no me gusta q hable tanto de mujeres
no me gusta q sea creido
no me gusta q se crea la gran cosa
no me gusta q fume tanto
no me gusta q se crea el ´sex gott´
no me gusta q trate de llamar tanto la atencion
no me gusta q se vista de esa manera
no me gusta q en las fotos vaja la cabeza y mire para arriba
no me gusta q su voz sea tan fea :P de eso no lo culpo.

2 comentarios:

  1. a mi si me gusta la vo de tom, es sexi xD jejejeje ademas pff ai como es a muxxas nos encantta ^^' jejeje y si aveces es muy creido xD

    ResponderEliminar
  2. si su vos es masomenos .... si es creido pero tiene su corazoncito! <3

    ResponderEliminar